jueves, 7 de junio de 2012

VIII CONCURSO DE ESTUDIANTES DE CICLOS FORMATIVOS DE MADERA Y MUEBLE



Vídeo del VIII Concurso de Estudiantes de Ciclos Formativos de Madera y Mueble celebrado celebrado el día 25 de Mayo en el IES Ribera de Castilla de Valladolid, patrocinado por BOSCH.
En este concurso, Alexandru Gabriel Stelea, alumno del IES León Felipe, de Torrejón de Ardoz se alzó con el primer puesto. El Tribunal calificador, formado por Graciano Manrique, en representación de la empresa Maderas Marino de la Fuente, John Madden, como responsable de ventas de las herramientas profesionales de BOSCH en España, profesores de la Familia Profesional de Madera y Mueble y el ganador del Concurso en 2010, Vicente Adámez Hoyos, concedió los siguientes Premios en la VIII edición del Concurso de Estudiantes de Ciclos Formativos de Madera y Mueble:

· 1er PREMIO: DIPLOMA E INGLETADORA PROFESIONAL BOSCH. Concedido a Alexandru Gabriel Stelea (IES León Felipe, Torrejón de Ardoz).

· 2º PREMIO: DIPLOMA Y FRESADORA PROFESIONAL BOSCH. Concedido a Javier Ignacio Rosado Polo (IEFPS Politécnico Easo, San Sebastián).

· 3er PREMIO: DIPLOMA Y TALADRO PROFESIONAL BOSCH. Concedido a J. Manuel Valverde Olvera (Pablo Ruiz Picasso, Chiclana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario