jueves, 2 de junio de 2011

SILLA PLEGABLE DE CARTÓN "FLEXIBLE LOVE"

De fácil manejo esta silla plegable puede variar de tamaño y de forma según el espacio a ocupar y las necesidades del momento. Podemos mantenerla totalmente cerrada en los momentos en que no la usemos, y estirarla hasta su extremo para sentar a nuestros invitados, sean pocos o muchos.
El diseñador de la silla plegable de cartón es Chishen Chiu, un joven diseñador taiwanés. La idea de utilizar una estructura reciclada de cartón panal para crear muebles, surgió por casualidad de una pequeña fábrica que produce hojas de cartón reclicado en Taipei. La rigidez de la estructura de panal que usaban, le dió la idea al diseñador, que pensó que el material podría ser aplicado para cualquier otra estructura que necesitara rigidez.
El resultado es una especie de silla acordeón que se encoje o se estira según las necesidades de espacio y de ocupación en cada momento.
Aprovechando las propiedades únicas de la estructura de panal, Chishen creó una silla simple que a primera vista, parece poder acojer a solo un individuo; pero cuando se amplia podría hasta con 16 personas.



Características:
FlexibleLove 16
Dimensiones: 64cm x 56cm x 22.5cm(Cerrada)/720cm(Extendedida)
Peso:25kgs.
Soporta un peso de:1920kgs.
Hasta 16 personas.
FlexibleLove 12
Dimensions: 64cm x 56cm x 18cm(Cerrada)/520cm(Extendida)
Peso: 9kgs
Soporta un peso de:1440kgs
Hasta 12 personas.
FlexibleLove 8Dimensiones: 64cm x 56cm x 13cm(Cerrada)/350cm(Extendida)
Peso:13kgs
Soporta un peso de:960kgs
Hasta 8 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario