miércoles, 18 de mayo de 2011

EL SECTOR DE LA MADERA HACE BALANCE DE 2010

El Observatorio Industrial de la Madera presentó el pasado 12 de mayo en Santiago de Compostela las conclusiones de los trabajos y estudios elaborados durante el año pasado.



Fomentar el control de importaciones de madera y mueble, definir las competencias profesionales y una gestión eficiente de la biomasa forestal, son las principales conclusiones del Observatorio Industrial de la Madera, constituido por el Ministerio de Industria, CONFEMADERA, FECOMA-CC.OO., MCA-UGT y FEDIT.
Estos trabajos resaltan la necesidad de promover el control de las importaciones de productos de madera y mueble, una gestión más eficiente de la biomasa forestal, entre otras conclusiones dirigidas a mejorar la competitividad del sector en nuestro país. La bienvenida fue ofrecida por Guadalupe Fernández, Concejala de Normalización Lingüística  del Concello de Santiago y Joaquín Varela de Limia Cominges, Director General del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE). En la jornada participaron, por parte del Ministerio de Industria, el Director General de Industria, Jesús Cándil; por parte de CONFEMADERA, su Secretario General, Francesc de Paula Pons; por FECOMA-CCOO, el Secretario General en Galicia, Jesús Varela; por MCA-UGT, la Secretaria Federal, Laura Alonso y por FEDIT, Manuel Carrillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario